CONQUISTANDO A LA INVERSA

4.png

¡HOLA!

p2.png

Somos Ilakesh una consultora y agencia de marketing que quiere cambiar la forma de hacer negocios entre restaurantes mexicanos en el extranjero y sus proveedores.

¡BUSCAMOS!

Un socio comercial en Montreal con las siguientes
características:

Recurso 2.png

Dueño de restaurante
Mexicano

Recurso 3.png

Interesado en aumentar sus ingresos

Recurso 5.png

Busque nuevas líneas de negocio orientado a la
tecnología

Recurso 6.png

Cuente con infraestructura
en el área restaurantera

CONTEXTO

p3.png

Como dueño de restaurante mexicano seguramente te has encontrado con ciertos problemas a la hora de buscar, encontrar y contratar proveedores que te permitan autentificar el valor agregado de tu restaurante Mexicano.

Proveedores como:
Maíz criollo, Mezcales, Tequilas, Tortillas, Platos, Tazas, Vasos, Chiles, Molcajetes, Cahoulijes, Condimentos, Carnes, Refrescos. etc.

Seguro recuerdas las dificultades iniciales y todos los proveedores que necesitaste como; cocina, refrigeradores, mobiliario, sin contar servicios como decoración, publicidad, marketing, chefs especializados, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Recurso 7.png

Servicios de marketing y publicidad para tu restaurante como agencia especializada en restaurantes mexicanos en el extranjero.

Recurso 8.png

Te proponemos convertirnos en socios comerciales para crear una comercializadora de productos y servicios para restaurantes mexicanos en modo de sociedad.

¿CÓMO?

INVERSIÓN
TOTAL

Recurso 4_edited.png

3500 dlls mensuales*
por 6 meses a cambio del 70% de la comercializadora en Montreal.
*Este dinero será utilizado para terminar la Aplicación.

También te daremos la creación y coordinación de tu estrategia comercial, campañas publicitarias y toda el área de mercadotecnia de tu restaurante.

55.png
efef.png