ket

¡hola soy ket!

Tu nuevo asistente virtual para ti y tu empresa soy combinación entre project manager y asistente personal, me  encargo de que todo en tu empresa siempre se encuentre en tiempo y forma.

 

La mejor expresión para describirme es “Cuchillito de pan” siempre estoy ahí viendo que toda las acciones de tu estrategia se hagan bien.

 

Manejo tus redes sociales

Me encargo de coordinar el contenido publicitario

Llevo una agenda para estar en contacto con proveedores y todo se entregue conforme lo planeado. 

Doy seguimiento a prospectos hasta convertirlos en clientes 

Manejo una agenda y te recuerdo tus citas o entregas.

¿Como funciona?

Ampliación o reducción de la tableta
El tiempo

Community manager

Más que un Community manager somos tu asistente online personal nos encargamos de todo lo digital de tu marca como; Seguimiento de plan estratégico, coordinación de creación de contenido, publicación de contenido en todas tus redes sociales, entrega de reportes, respuesta rápida de mensajes y mucho más…  

Nos encargamos de materializar tus ideas, siempre al pendiente de que tu proyecto se desarrolle con éxito; ejecutamos planes, estrategias y sobre todo coordinamos proyectos felices de auxiliarte en tareas que tú no tienes tiempo de hacer porque estás muy ocupado en la operación de tu negocio.  

Coordinador de proyectos

Gestion de planes

No existen malas ideas solo una mala ejecución de idea; una vez que probaste nuestro servicio de Alaken y ya estas listo para lanzar tus nuevas ideas al mercado nosotros nos encargamos de que todo el plan se entregue en tiempo y forma.